martes, 28 de enero de 2014

¡Bienvenidos al Portal Lingüístico!


¡Bienvenidos!

Hola chicos, lo primero de todos deciros que este es mi primer blog, intentaré dar lo mejor de mí y esforzarme al máximo. Este blog tiene como principal objetivo mantener el contacto principalmente con mi alumno de los Salesianos de Atocha ya que soy su lazarillo y le serviré de guía a lo largo de estos meses en la asignatura de Lengua e intentaré que tenga más interés en ella, aprenderemos juntos y nos divertiremos aunque todos estáis invitados y podéis comentar lo que queráis, incluso os animo a ello.

Mi nombre es Sergio D. Martín Batista, tengo 21 años y soy estudiante de 3º de Magisterio, en el C.E.S. Don Bosco, adscrito a la Universidad Complutense, también hago Mención en Educación Física porque me encanta el deporte y todo lo relacionado con la actividad física, aunque siento especial predilección por el baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario