jueves, 6 de marzo de 2014

¡Palabras Homófonas!


Esta tarea está relacionada con el texto de la Primera Tarea, no se si lo sabréis chicos, pero vuestros compañeros de 5º tenían que buscar en el texto palabras homófonas, así que esta tarea es sencilla tenéis que encontrar tres palabras de ese texto descriptivo y hacer una frase con cada una de ellas y con la palabra homófona que se podría confundir.
Por ejemplo si en el texto saliese la palabra vaca haces una frase con esa palabra y luego otra baca (de un coche).
¡Buena suerte!

3 comentarios:

  1. Hola Sergio
    Lo siento por no poder haber entrado en el blog se estropeo Internet en casa.
    empiezo los deberes esta tarde.
    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El texto de la Primera tarea, en el que está mi foto y descripción para ver si me descubrías entre todos mis compañeros. Te lo copio aquí pero se lee mejor en la Primera Tarea. Recuerda tienes que localizar tres palabras homófonas y hacer frases con ellas y con la que se podría confundir. ¡Que tengas buen fin de semana Carlos!

      ¡Hola querido compañero! Lo primero, es decir, que ser varón. Mi sudadera favorita es de color azul, pero con frecuencia uso roja. Cuando tener 10 años ser el más alto de mi clase pero actualmente tener una altura media (1’80 m.), aunque en la foto soy de los altos.
      Tengo la tez bronceada y un peinado en punta aunque no se puede distinguir a simple vista. También llevo unos pantalones vaqueros que resaltan con el resto, unos vaqueros que parecer dañados después de haber saltado numerosas vallas.
      Por una vez (ya que normalmente no uso) llevo un cinturón ya que por ser delgado me quedan anchos los pantalones. Por último, destacar que tengo los ojos rasgados también debido a la luz que se refleja en el fondo.
      ¡Suerte!

      Eliminar