jueves, 6 de marzo de 2014

Tarjeta Pop-Up

¡Hola de nuevo queridos alumnos!

Lo primero es felicitar a Carlos por señalar los materiales antes que los pasos del procedimiento, pero como consejo te diré que yo hubiera enumerado los materiales como has hecho en los pasos, para que parezca todo más ordenado. También corregirte que has puesto 3 cartulinas y una hoja de papel y creo sobra uno de ellos, porque en el paso 1 se dobla una hoja de papel, en el 2 se saca “otra” cartulina así que supongo que en el paso 1 es una cartulina también.

Respecto a los pasos en sí:

1º- En el paso uno sería conveniente que especificaras los cortes que hay que hacer en vez de decir “distintos” que puede ser un concepto muy amplio.

2º- El segundo paso está bien explicado.

3º- Solo aconsejarte que no utilices el mismo verbo tan seguido en la misma frase, es decir, “recorta los dibujos para luego recortarlos.” Para evitar eso hubieras podido introducir un paso más o buscar un verbo que sea sinónimo.

4º- El cuarto paso está muy bien explicado.

5º- El quinto paso has tenido una falta de ortografía no es “regalasela” es regálasela, con tilde porque es una palabra esdrújula.

Pero aún así ya he realizado la tarjeta porque entre tus instrucciones y los dibujos lo he conseguido, los dibujos han sido un buen recurso para las explicaciones, ya la verás y espero que te guste jeje

Por último solo decirte que como tarea me gustaría que intentases seguir mis consejos y que siguiendo la descripción de un proceso como en la tarjeta Pop – Up, me describas lo que tú quieras, es decir, una receta, un montaje de un mueble (como los manuales de instrucciones) o cualquier cosa que se te ocurra, cuanto más sencilla sea tu elección más fácil te será así que ¡ánimo que lo que importa es que esté bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario